viernes, abril 19, 2024
spot_img

Luego de las seis de la tarde el pasaje es más caro en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La falta de transporte en Valencia se evidencia y luego de las seis de la tarde algunos transportistas cobran el pasaje más caro. El mismo varía de 500 a 700 o hasta mil bolívares y depende a donde vayas.

Bien sea Guacara, como también Naguanagua, Puente Bárbula o el Terminal Big Low el pasaje es más caro. Muchas personas con el fin de poder llegar han optado por pagarlos; pero hacen un llamado a las autoridades para que metan freno a la situación.

Bien sea desde la parada de la avenida Cedeño, como también desde Puente Santa Rosa, hasta la avenida Bolívar; el trayecto largo lo están cobrando caro.

Luego de las seis todo cambia

A partir de la seis de la tarde todo cambia en Valencia, el volumen de personas baja y el volumen de transporte. Los negocios ya a las cuatro de la tarde están cerrando y es cuando los transportistas suben el pasaje.

CONTINUA LEYENDO: EXIGEN MAYOR CUIDO AL PASEO PACO CABRERA EN ZONA NORTE DE VALENCIA

El mismo es en camionetas, como también camiones cavas y transbarandas, todos cobran más luego de las seis. El cobro del pasaje sigue siendo una polémica en Valencia, se está cobrando 500 y el pasaje autorizado son 400.

Una que otra ruta está cobrando 400 bolívares pero por no dar el vuelto cobran 500 bolívares sin permiso.

De 700 a mil es el pasaje

Muchas de las rutas quedan sin camionetas y autobuses luego de las seis de la tarde y es cuando todo sube. Algunas camionetas llegan a las paradas diciendo que están “habilitadas” para cobrar más.

Algunas cobra de 700 bolívares y otras cobran hasta mil bolívares, ya que dicen que son unidades prestadas a esa ruta.

El problema del transporte en Valencia viene en crisis desde hace treinta años; los planes para modernizar el transporte no han sido los mejores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes