viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nuevo tiroteo en la frontera colombo-venezolana deja un total de 12 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la tarde se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira frontera colombo-venezolana.

Hasta los momentos se conoce que el enfrentamiento se realizó entre grupos irregulares, sin nombre en especifico; registrado en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

Frontera Colombo-Venezolana

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Los residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”.

Continúa leyendo: VISITA DE BACHELET TIENE EN EXPECTATIVAS A ORGANIZACIÓN AD CARABOBO
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes