viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bravos de Atlanta colocan en la lista de intransferibles a Ronald Acuña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bravos de Atlanta no han descartado la posibilidad de añadir un agente libre, y lo preferible es hacerlo con un contrato a corto plazo. La idea del equipo es coartar el ascenso de dos de sus mejores prospectos, el jardinero venezolano Ronald Acuña y el tercera base Austin Riley.

Acuña
Foto: Referencial

El gerente general Alex Anthopoulos indicó el equipo que sigue explorando opciones en el mercado de agentes libres para cubrir la tercera base, los jardines y el bullpen.

“Diría que nuestro objetivo, a menos que sea alguien que realmente nos convenza del todo, es un acuerdo a corto plazo porque no queremos tapar a un Riley, no queremos tapar a un Acuña“, dijo Anthopoulos.

Acuna y Riley serán observados de cerca en los próximos entrenamientos de primavera tras recibir invitaciones sin formar parte del roster.

Anthopoulos despejó la ruta de Acuña a las mayores cuando traspasó al jardinero Matt Kemp a los Dodgers de Los Ángeles.

Acuña, de 20 años, es la figura de una reconstrucción del equipo que apunta más a su cuerpo de lanzadores. El venezolano fue el jugador más valioso de la Liga de Otoño de Arizona y fue galardonado como el jugador del año en las menores por la revista Baseball America.

Los Bravos estuvieron interesados en el jardinero de los Marlins Christian Yelich, canjeado a los Cerveceros el jueves. Anthopoulos no incluyó a Acuña en las tratativas con Miami.

“Nunca lo he visto jugar, pero tenemos gente que le avala con fuerza. Habría que ofrecer mucho para canjearlo“, dijo el ejecutivo sobre Acuña.

Anthopoulos añadió que no hay jugadores intocables, pero que los Bravos avizoran a Acuña, con su poder, velocidad y sólida defensa, como una pieza duradera en sus jardines, dio a conocer Las Mayores.

“Cuando contemplas que tienes a alguien en una posición de mitad del diamante, con la posibilidad de ser un bateador de la parte medular del orden, con seis años de control y que no es caro, con semejante potencial, realmente es un jugador intransferible”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes