miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Movimientos de la LVBP! Bravos de Margarita ya tiene mánager

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bravos de Margarita ya tiene mánager y es un conocido por toda la afición venezolana como lo es Luis Dorante. El equipo insular sin perder tiempo nombró desde ya a su estratega en la temporada muerta.

Dorante ha sido uno de los pilotos que ha estado con varios equipos entre ellos el de Bravos. De hecho, cuando el equipo estaba en Portuguesa, el mánager nacido en Coro ganó la distinción de mánager del año.

Ha estado además con Magallanes, como con Cardenales de Lara pero regresa al club de la isla. Una de las características positivas de Dorante es colocar a jugar todo el plantel; incluso da muchas oportunidades a los peloteros nuevos.

Ya la gerencia de Margarita lo tenía pendiente para dirigir al equipo pero motivos de salud no lo hizo el año pasado. Ahora tiene la oportunidad de ver qué cambios se pueden hacer para ganar tiempo y preparar al club.

Dorante regresa a Bravos de Margarita, ahora como mánager.

Margarita se quedó fuera de la temporada 2021-2022 al ceder en un juego extra contra Tigres de Aragua. Dorante espera contar con los peloteros de experiencia y salir a buscar del cetro, pero para ello necesita un buen plantel.

Bravos de Margarita hizo un cambio con Cardenales

El equipo de Bravos también fue noticia en horas de la tarde de hoy lunes 7 de febrero; al intercambiar jugadores con miras a la campaña 2022-2023. Leonel Aponte estará ahora con Margarita mientras que Adrián Almeida lo hará con Lara.

Ambos lanzadores tienen la oportunidad de mostrar su talento en otros equipos de la LVBP. Los movimientos siguen no solo en el equipo de Margarita también en el resto de los otros siete clubes.

Se avecina una temporada muerta de muchos movimientos, luego del triunfo de Magallanes en la 2021-2022.

“Estoy muy agradecido por la nueva oportunidad que me brinda Bravos de Margarita, daré lo mejor de mí para ayudar al equipo a lograr sus objetivos”, declaró Aponte al departamento de prensa de Margarita.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carlos Pérez de Magallanes habría pactado con Rockies de Colorado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes