viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sexagenario murió en Lara al caer por un barranco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sexagenario murió en Lara al caer por un barranco de la vía a Carora, al oeste del estado occidental. El suceso se espera sea investigado por las autoridades ya que el hombre discutió con su hijo; se bajó del carro y luego apareció en un barranco.

El sujeto quedó identificado como José Rodríguez, este iba en un carro junto a su hijo, pero por la discusión, dijo que se iba a pie. Los familiares lo comenzaron a buscar después encontrándolo en el barranco.

Los familiares como pudieron lo rescataron del lugar para llevarlo al Hospital de Carora; el hombre entró con signos vitales pero luego falleció en el centro de salud; debido a los golpes,

Por otro lado, en el hospital de Carora encontraron que el sujeto presentaba fracturas en sus costillas, producto de la caída. El personal médico hizo todo lo posible para poder revivirlo pero no pudieron.

Sexagenario en Lara murió

Una fuente policial destacó al medio de comunicación, La Prensa de Lara; que al fallecido le hicieron la autopsia pero no saben si el mismo se cayó en el lugar; o pudo ser lanzado por otras personas al barranco.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hombre se quitó la vida al lanzarse del puente sobre el Lago de Maracaibo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes