¡Violencia! Modelo venezolana fue asesinada a tiros en Ecuador

1568
Modelo venezolana - Modelo venezolana
Compartir

Una modelo venezolana resultó muerta luego de ser atacada a tiros hoy en horas de la tarde. Se trata de Josselyn Noguera Paredes de 23 años de edad, quien estaba en Manta, Manabí, Ecuador.

El hecho se hizo viral en las redes sociales donde se vieron fotos de la modelo venezolana quien desde hace un tiempo vivía en el país meridional. La joven iba por las calles del barrio 15 de Septiembre cuando recibió los disparos.

Josselyn Noguera Paredes estaba en un vehículo cuando llegó un motorizado y le disparó en cuatro oportunidades. El cuerpo de la joven quedó en el carro mientras que el sujeto se marchó del lugar. Del agresor no hay pistas.

Enseguida transeúntes que vieron el hecho llevaron a la venezolana a un centro de salud cercano. Pero minutos después se confirmó su deceso, mientras las autoridades tienen el papel de investigar.

Josselyn Noguera Paredes, asesinada a tiros.

Modelo venezolana y la muerte

Las autoridades recabaron testimonios del hecho ocurrido en horas de la tarde de hoy. Investigarán el entorno de la venezolana en Ecuador, como amistades y últimos números a los que se comunicó.

La modelo venezolana según verificó la policía al momento de su asesinato portaba consigo un monto de 50 mil dólares. Se ha dicho que desde abril de 2021 supuestamente la joven estaba ligada al mundo de las organizaciones delictivas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tapón del Darién, el paso más arriesgado del continente americano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar