viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bravos evitó el último lugar de la LVBP al dividir con Tiburones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tragedia de la eliminación temprana hizo que la doble tanda entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira solo tuviera en juego una pizca de honor, pues la misión era evitar verse finalizar en el último puesto de la tabla, una cruz que no se quitará hasta octubre del año que viene.

Bravos
Foto: Prensa Bravos de Margarita

Resultaron los insulares los que eludieron culminar la campaña en lo más bajo. Vencieron a los escualos, 3 a 2, en el segundo encuentro de este jueves, en el Estadio Universitario. Al final, ambas novenas dividieron laureles, ya que los salados triunfaron a primera hora 5 por 3.

El protagonismo en el morrito fue para Omar Bencomo Jr. (5-7), ganador del compromiso, y quien desarrolló una brega de 5.0 innings, en los que solo aceptó una carrera, tres imparables, dio dos boletos y ponchó a tres adversarios.

Fue una línea de trabajo un tanto diferente a la de Alex Torres (1-5), perdedor tras lanzar 4.1 capítulos, tolerar trío de rayitas, la misma cantidad de imparables y bases por bolas y guillotinar a cinco.

A pesar del resultado final, La Guaira pisó el plato primero con un rodado de Arvicent Pérez en el segundo capítulo. La victoria isleña se gestó en el bate de Tyler Marincov, quien pegó un triple impulsor en el tercer acto, y luego dio un hit en el quinto episodio que llevó a la goma a José Sánchez. Poco antes Imeldo Díaz dio un imparable que fletó a Hernys Blanco.

En el séptimo y último pasaje, Pérez dio un incogible que engomó a Luis Villegas y avivó las esperanzas de victoria de los escualos. Pero la llama fue apagada por el relevista Kyler Newby al acreditarse su tercer juego salvado en el torneo.

Según informó Prensa LVBP, la historia recordará el juego como el último de la campaña 2017-2018 de Bravos y Tiburones, que deberán esperar la próxima zafra para lavar la imagen que dejaron tras la eliminación en la ronda regular.

Con informacion de Noticias24


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes