viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bravos de Atlanta se llevaron el primer juego de la Serie Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bravos de Atlanta combinaron un bateo oportuno y un pitcheo hermético para derrotar a Astros de Houston seis carreras por dos, con lo cual se llevaron el primer juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

El conjunto de Georgia trajo la primera carrera del encuentro en el mismo primer inning, producto de un cuadrangular de su primer bate Jorge Soler frente al abridor Framber Valdez. Un imparable mas base robada de Ozzie Albies mas un doblete de Austin Riley trajeron la segunda carrera en ese capítulo.

Atlanta trajo una más en el siguiente episodio, luego de que Soler fallara por jugada de selección al campocorto, que permitió a d’Arnaud anotar. Finalmente, liquidaron las opciones de Houston en el tercer inning, cuando Adam Duvall conectó un estacazo con Eddie Rosario en circulación.

No obstante, el triunfo de los Bravos de Atlanta trajo consigo un alto precio, cuando su abridor Charlie Morton, quien solo permitió un hit en dos entradas y un tercio, debió abandonar el partido al fracturarse el peroné, por lo cual se perderá el resto de la Serie Mundial.

Pese a ese percance, su relevo se encargó de limitar a la toletería de Houston a un par de carreras durante el resto del juego.

Bravos se llevaron el primer juego de la Serie Mundial

A.J Minter se apuntó la victoria tras tomar el montículo en lugar de Morton y lanzar dos entradas y dos tercios en los que aceptó tres hits y una carrera con trío de ponches. Valdez cargó con la derrota al recibir castigo de ocho hits y cinco carreras en apenas dos innings, con un boleto y par de abanicados.

Por los Astros de Houston, José Altuve falló en cinco turnos.

El segundo encuentro de la Serie Mundial se llevará a cabo este miércoles, con el duelo entre Max Fried (Atlanta) y José Urquidy (Houston).

También puedes leer: Ímpetu vs Redención: Astros se medirán con los Bravos en la Serie Mundial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes