jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bravos ratificó a Henry Blanco como manager para la temporada 2017-2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pocos días de haber culminado su participación en la temporada 2016-2017 y a nueve meses de la próxima campaña, el alto mando de los Bravos de Margarita confirmó que Henry Blanco, seguirá siendo el manager del equipo, dándole así continuidad al excelente trabajo que ha realizado.

Blanco
Foto: Referencial

El estratega, de 45 años de edad, tiene tres temporadas al frente de la conjunto margariteño, logrando clasificarlos en las últimas dos, incluso llegando hasta el séptimo juego de la primera serie de playoffs.

“Nosotros estamos muy conformes con el desempeño de Blanco en el equipo. Desde que decidimos nombrarlo nuestro manager supimos que haría un gran trabajo y hasta ahora ha sido así. Por situaciones del juego, no hemos podido avanzar a la semifinal, pero todos han visto la evolución de nuestro equipo, el crecimiento y desarrollo de los peloteros y eso es parte del trabajo de Blanco. Seguimos confiando en él, sabemos que vamos en el camino indicado y debemos prepararnos para una nueva temporada: Él con más experiencia y nosotros con mucha más confianza en su ética como profesional”, dijo Yves Hernández, gerente general de los Bravos.

“Estoy contento y agradecido por la confianza que tienen en mí. Hemos trabajado duro y se han visto los frutos y seguiremos dando lo mejor de nosotros junto con los muchachos para poder llegar más lejos. Tenemos que encontrar la forma de buscar mejor importación, ya que esta temporada al principio funcionó muy bien pero después no”, evaluó Blanco. “También hay que sumar algunos peloteros de experiencia, para que nos ayuden con los jóvenes, que sean como unos maestros para ellos. Nosotros sabemos lo que tenemos, pero nos falta ese empuje final. No nos conformarnos con jugar la primera ronda de playoffs. Estoy confiando que muy pronto vamos a llegar a una final y la vamos a ganar”.

Blanco en sus tres temporadas como estratega de los Bravos tiene marca de 62-91 en temporada regular, mientras que en postemporada marcha con 6-9.

Con información de LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes