viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Brigada Caza Huecos” aplicó 205 toneladas de asfalto en El Trigal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La “Brigada Caza Huecos”, desplegada el pasado martes por el gobernador Rafael Lacava, en cinco municipios de la entidad carabobeña; aplicó 205 toneladas de asfalto en la urbanización El Trigal del municipio Valencia, a los fines de brindar una repuesta oportuna a la colectividad.

Trigal
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Jesús Meza, secretario de Infraestructura, quien recordó que, la primera fase del plan se dirigió hacia el municipio Puerto Cabello, realizando trabajos de bacheo en la Autopista Sorpresa–Muelle a la altura del Distribuidor Santa Cruz, del Cementerio Municipal, la Redoma del Aeropuerto Bartolomé Salom, entre otros; con una aplicación de 426 toneladas de asfalto.

Del mismo modo, aseguró que, los trabajos realizados en la urbanización El Trigal, forman parte de la planificación anunciada para el municipio Valencia.  “La Brigada Caza Huecos ha llegado al barrio La Democracia, la avenida Principal de Las Palmitas, El Trigal y la Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la urbanización Prebo”, explicó.

Trigal
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, Meza aseguró que, “tal y como lo anunció nuestro gobernador Rafael Lacava, la Brigada Caza Huecos llegará a cada uno de los rincones de la región, con el objetivo de atender la problemática del bacheo en los diferentes municipios. Tenemos un equipo desplegado en la entidad verificando el estado de nuestras vías y contamos con los Consejos Comunales y UBCh para que informen sus necesidades”.

Por último acotó que, también se comenzaron los trabajos de carpetas corridas en algunas autopistas, con el fin de ofrecer óptimas vías a los carabobeños y sus visitantes. “Desde la secretaría de Infraestructura seguimos desplegados, en la calle, tal y cómo nos lo indicó nuestro gobernador Rafael Lacava, conociendo las necesidades del pueblo”, concluyó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Trigal
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes