Policía Nacional capturó a sujeto con más de 5 millones de bolívares

1124
sujeto
Foto: Cortesía
Compartir

Cómo Cristóbal José Ibáñez, quedó identificado el sujeto detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras incautarle 5 millones 97 mil 360 bolívares que intentaba llevar al vecino país de Colombia, para ser vendidos a un precio superior a su valor.

sujeto
Foto: Cortesía

La incautación se realizó en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, El Vigía, estado Mérida, cuando los polinacionales realizaban inspección a un camión modelo F-350, marca Ford, color blanco, placa A51AT0F, encontrando dentro del mismo la importante cantidad de dinero en efectivo en billetes de 100, 50 y 20 bolívares.

Recuperados medicamentos

Oficiales de la PNB, decomisaron 51 medicamentos, para diferentes tipos de enfermedades crónicas que iban a ser distribuidas de forma gratuita, en los CDI  y hospitales de la ciudad.

sujeto
Foto: Cortesía

El procedimiento se realizó en la avenida Rotaria de El Vigía, dónde resultó aprehendido Franklin Eduardo Ángulo Gómez, quien llevaba los insumos médicos en un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color blanco, año 2007, placa 7A2A4NB.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
“Nasar