jueves, abril 25, 2024
spot_img

Activan Brigada de Control de Emergencia del Sistema Eléctrico Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las instalaciones del Centro de Servicios La Yaguara, se realizó la activación de la Brigada de Control de Emergencia del Sistema Eléctrico Nacional; que se desplegará en su primera fase en la región capital.

“Estamos arrancando en el Distrito Capital y los estados Miranda y La Guaira, con 87 hombres y mujeres; y el próximo mes se desplegará en el estado Bolívar, donde está el corazón del sistema eléctrico; hasta concretar una Brigada de Control de Emergencia en cada entidad del país”; detalló el Ministro para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

Brigada de Control de Emergencia del Sistema Eléctrico

Indicó que esta brigada atenderá de manera inmediata cualquier eventualidad en las diferentes instalaciones del SEN y promoverá la prevención; gestión de riesgo y salvaguarda de la fuerza trabajadora.

“Igualmente hicimos entrega de un vehículo especializado para extinción de incendios con tanques de 5 y 3 mil litros para agua y espuma; además con capacidad de emanar 500 kilos de polvo químico seco; 16 motocicletas, 2 cisternas de 10 mil litros cada una; 6 camionetas con equipamiento técnico y mil extintores”; detalló en compañía de los nuevos brigadistas; quienes recibieron uniformes completos (gorras, camisas, pantalones y botas).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Funcionario de PoliValencia asistió parto en vía pública de Flor Amarillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes