viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Brigadas Súper Bigote atienden solicitud de habitantes de Lomas del Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Atendiendo la solicitud de los vecinos, canalizada a través de la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno, las Brigadas “Súper Bigote” de Carabobo, realizaron una nueva jornada de limpieza y saneamiento en la urbanización Lomas del Este, parroquia San José, del municipio Valencia.
Luego de una inspección realizada por el Secretario General de Gobierno Jesús Paris y por instrucción del Gobernador Rafael Lacava, luego del llamado de los vecinos, en menos de 12 horas se concretó el despliegue, en respuesta inmediata a la solicitud de la comunidad y como una acción preventiva ante la llegada de las lluvias.
Las Brigadas Super Bigote recorrieron las calles y avenidas de esta importante urbanización para ejecutar acciones de desmalezado y limpieza en general.
brigada

Brigada Súper Bigote en Lomas del Este

Sol Santaniello, vocera principal del Consejo Comunal de Lomas del Este, relató que los vecinos del sector realizaron una asamblea ciudadana este lunes y acordaron solicitar al Gobernador Lacava, atender el llamado de la urbanización.
“Hemos sido gratamente sorprendidos porque enseguida recibimos a las cuadrillas de limpieza con casi 500 personas para cumplir con la promesa que realizó ayer el ciudadano Gobernador, y hoy vemos de forma efectiva como están limpiando y desmalezando, nuestras áreas comunes, en especial la quebrada Rosarito, que nos preocupaba porque cuando llueve y crece. Ahora los vecinos nos sentimos confiados“, aseguró la vocera.
“Hoy estamos resolviendo éstas situaciones, principalmente el riesgo de desbordamiento de las quebradas”, explicó Gerardo Vásquez, profesor de la Universidad de Carabobo y residente de la zona, quién también reconoció el gran trabajo que están llevando a cabo las Brigadas Super Bigote.
brigadas súper bigotes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes