martes, abril 16, 2024
spot_img

Brigadas Súper Bigote Salud avanzan en obras de rehabilitación del Hospital Distrital de Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, integrantes de las Brigadas Súper Bigote Salud, continuaron con el plan de rehabilitación del Hospital Distrital de Bejuma, en el municipio homónimo del estado Carabobo.

En un video mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial el gobernador del estado Rafael Lacava, informó sobre el avance de estas obras, que en su primera fase, están abordando la recuperación integral de las áreas de consulta externa de este importante centro de salud del eje oriental del Carabobo.

“Seguimos en todos los hospitales de nuestro estado para dejarlos impecables y así poder dar una medicina de calidad y gratuita. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, expresó el mandatario regional en el texto que acompaña la publicación.

rehabilitación del Hospital Distrital de Bejuma

En el mensaje, la Dra. Mariana Ortega, Directora del Hospital Distrital de Bejuma, agradeció al Presidente Nicolás Maduro, así como al Gobernador Rafael Lacava por esta iniciativa orientada a fortalecer a la red hospitalaria en Carabobo “para brindar la mejor atención a los habitantes de la comunidad”.

De igual manera, agradeció al Jefe del Estado por implementar “una herramienta tan valiosa como el 1×10 del Buen Gobierno para dar respuestas al pueblo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Por su parte Emanuel Barbarino, cirujano en el Hospital Distrital de Bejuma, agradeció igualmente a las autoridades nacionales y regionales por este apoyo al centro de salud “que redundará en una mejor atención y mejores condiciones para pacientes, trabajadores y todos los que aquí asistan”.

rehabilitación del Hospital Distrital de Bejuma

Finalmente, Gustavo Sánchez, habitante de Bejuma, reconoció este esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Lacava “porque son muchas las personas, de Bejuma, Montalbán y Miranda, que se benefician de estas áreas”.

Las Brigadas Súper Bigote Salud forman parte de las acciones concretas articuladas entre el Gobierno Regional y el Gobierno Nacional para el fortalecimiento inmediato de la red hospitalaria del Sistema Nacional Público de Salud en Carabobo, en el marco de las 7 Líneas Estratégicas de Gobierno, instruidas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para elevar la calidad de vida de todos los venezolanos y atender, en este caso, las necesidades de salud con servicios gratuitos y de calidad en todo el país.

rehabilitación del Hospital Distrital de Bejuma

También puedes leer: Atienden problema del agua en Villa de Dios por 1×10 del Buen Gobierno

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes