jueves, abril 18, 2024
spot_img

Atienden problema del agua en Villa de Dios por 1×10 del Buen Gobierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través del 1×10 del Buen Gobierno atendieron el problema del agua en el sector Villa de Dios, ubicada en la parroquia Santa Rosa de Valencia del estado Carabobo; y así en menos de una semana le dieron repuesta al pueblo.

Con el propósito de conocer los avaneces que ha tenido la implementación del plan 1×10 del Buen Gobierno en las comunidades; el presidente Nicolás Maduro consultó a la representante de la comunidad; y efectivamente el Gobierno Bolivariano atendió la problemática.

En este sentido, el Jefe de Estado recordó que se está cumpliendo un año del programa social; y en esta oportunidad se está dando un reimpulso para atender las necesidades del pueblo en materia de educación, servicio de agua potable, asfaltado, salud, entre otros.

La idea es que el Gobierno vivencial esté activo para resolver los problemas. Situación que se presentó en el sector Villa de Dios; donde se personó el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava junto al ministro del Poder Popular para la atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, para evaluar la situación con el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz.

Por lo tanto, el Mandatario regional precisó, durante su participación en el programa “Con Madruo +” que, asistieron al sector y en menos de cinco días, las instituciones antes mencionadas se activaron para cumplir la solicitud del presidente Nicolás Maduro.

Al llegar se percataron, que faltaba la red de aguas servidas. Así que el Gobierno Bolivariano colocó las aguas servidas, arreglaron el servicio eléctrico, asfaltaron las calles. Además, instalaron cuatro mil metros de tuberías para agua potable.

Por su parte, el ministro para la Atención de Aguas, Rodolfo Marco Torres, resaltó que “junto al Poder Popular se realizó un recorrido por las zonas del sector Villa de Dios, municipio Valencia, y allí fueron instalados más de cinco mil metros de tubería”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1658242041053102081

También, procedieron a comenzar los trabajos de instalación de tuberías y la rehabilitación integral del consultorio médico popular de Villa de Dios, con un despliegue de las Brigadas Superbigote y la Gobernación de Carabobo.

También puedes leer: Misión Hogares de la Patria protege a seis millones de familias

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes