viernes, abril 19, 2024
spot_img

Misión Hogares de la Patria protege a seis millones de familias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gran Misión Hogares de la Patria protege a seis millones de familias, así lo enfatizó el presidente Nicolás Maduro, durante su cuarto programa “Con Maduro +”.

Enfatizó que “Cada vez hay que proteger más hogares”. Al recordar que las familias reciben apoyo socioeconómico mediante el Sistema Patria.

Maduro expresó que el 77% del Presupuesto Nacional está destinado a la inversión social. De esta manera, garantizar la atención integral de las familias en situación de vulnerabilidad.

El Presidente aprovechó para festejar el Día Internacional de la Familia, que se celebra cada 15 de mayo por iniciativa de las Naciones Unidas, y exhortar a los venezolanos a forjar valores de convivencia, respeto, honestidad y ética en el núcleo familiar de cara al futuro.

“Forjar las nuevas generaciones del futuro en el marco de la familia en valores de exigencia y auto exigencia permanente, eso es vital. En el Día Internacional de la Familia llamo a reivindicar la familia y cuidar a la familia. Construir familia es construir Patria”, instó.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre las primarias de la oposición

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes