jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Brillan 21 niñas del Top Models Kids “Rafael Urdaneta I” en pasarela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brillan 21 niñas en la primera pasarela oficial que realizó, este domingo 21 de mayo, el Top Models Kids “Rafael Urdaneta I”; en los espacios de un reconocido centro comercial en la ciudad de Valencia, del estado Carabobo.

Con el eslogan “Disciplina, Modales y Valores”, la Academia se encarga de formar a las niñas en principios y educación; a fin de prepararlas de manera integral, sin olvidar que son bellas y auténticas, así lo expresó Damaris Medina, directora general de Formación, durante una entrevista concedida a Noticias 24 Carabobo.

En esta ocasión, las 21 niñas, en edades comprendidas desde los 3 a 13 años, desfilaron y denostaron lo aprendido en estas 19 clases de pasarela, buena postura, pose fotográfica y modelaje.

21 niñas Top Models Kids “Rafael Urdaneta I”

Las participantes se destacaron al modelar el outfit de dos reconocidas marcas.

Es de mencionar que, es la primera presentación del grupo de niñas que participan en el performance de la “Belleza Auténtica” de Top Models Kids “Rafael Urdaneta I”; con el cual se busca es integrar a las candidatas y proyectar la esencia natural, que a cada una las caracteriza.

21 niñas Top Models Kids “Rafael Urdaneta I”

En tal sentido, Damaris Medina esbozó que “la idea es transformar el performance de belleza y cambiar el concepto; pues la intención es hacer sentir que todas son iguales, pero diferentes”.

El fin principal de la pasarela de Top Models Kids “Rafael Urdaneta I” es que la participante se acepte tal y como es, se sienta auténtica y bella, pero al mismo tiempo, pueda manejar muy bien los valores. Preparándolas a un futuro de grandes proyectos.

21 niñas Top Models Kids “Rafael Urdaneta I”

Para finalizar, es de destacar la labor que realizan, Damaris Medina, Coach Motivacional junto a su equipo de trabajo integrado por la Dra. Mariela Arteaga, psicóloga y conferencista; Aroldo Esperanza, formador de Miss Luiyi Marone y la Academia de Modelaje Regazza Model, quienes son personalidades reconocidas y le han apostado a este proyecto.

También puedes leer: ¡Gratuito! Realizan primer Top Models Kids en Valencia

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes