jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hombre británico decidió operarse él mismo: descubra por qué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Graham Smith es un británico que llevaba 15 años  soportando fuertes dolores abdominales, por descuido de los médicos  que le habían realizado una operación los cuales dejaron un hilo de nylon dentro de su abdomen.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Smith cansado de esperar la atención por parte de la sanidad, tomó la decisión de realizarse el mismo la cirugía fabricando las herramientas quirúrgicas.

Por otra parte, manifestó “lo intenté por los canales habituales, pero tenía septicemia” la cual indica que es una infección  grave que se generaliza en todo el organismo a través de gérmenes.

A su vez mencionó,  “no tomé la decisión a la ligera. Estaba desesperado, pero tenía que tomar el control de la situación porque no estaba preparado para morir en la lista de espera“, añadió el británico.

En este sentido,  expresó que la  cita para atenderlo la habían pospuesto 2 veces por la larga lista de espera en la que se ven afectados los pacientes del Reino Unido.

“Tenía un pequeño trozo de nylon que sobresalía en mi abdomen. Era sólo de 8 milímetros pero tenía 12 nudos comprimidos. No podía limitarme a cortarlo porque entonces habría tenido problemas. Tuve que deshacer los nudos uno por uno y fabricarme las herramientas que me permitieran hacerlo” afirmó.

Con información de RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes