jueves, abril 18, 2024
spot_img

Millonario encuentra en Instagram a su esposa desaparecida con otro hombre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La historia de la pareja formada por la modelo y Miss Ucrania 2013 Anna Zayachkóvskaya y el millonario italiano Gianluca Cervara, se tornó conflictiva al conocerse que la esposa del mencionado magnate había huido a Estados Unidos escapando de su marido.

millonario
Foto: Referencial

La joven había desaparecido repentinamente medio año después de casarse con el empresario. Gracias a las redes sociales se ha sabido que Zayachkóvskaya había huido de su marido rumbo a Nueva York, informan medios del país transalpino.

La boda se celebró el 22 de diciembre de 2015. El pasado 1 de julio la modelo ucraniana, de 24 años, salió de su casa diciendo a su esposo que iba a tomar el aire y nunca regresó. Gianluca Cervara, preocupado por la posibilidad de que hubiera sufrido un secuestro, denunció la desaparición de su mujer a la Policía.

Sin embargo, después de varios días el millonario la encontró gracias a la red social Instagram, donde vio sus fotografías aparentemente felices con amigas y otro hombre tomadas en Nueva York.

La joven ha revelado en medios de su país que su millonario marido italiano le golpeó en repetidas ocasiones y que estaba cansada de vivir en “una jaula de oro”, por lo que decidió escapar. En EE.UU. Zayachkóvskaya ha reanudado su carrera como modelo que su matrimonio con el rico italiano había interrumpido.

Cervara, por su parte, demandó a su prófuga esposa por romper su acuerdo prenupcial y por presunto robo de 6.000 euros y un teléfono móvil de su casa.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes