La cantante y actriz Britney Spears anunció a través de sus redes sociales que está en la dulce espera de su tercer hijo.
Por medio de su cuenta en Instagram, indicó que bajó de peso para realizar un viaje. Pero al pasar de los días se dio cuenta que lo recuperó.
«Mi marido dijo: No es comida, estás embarazada tonta. Así que me efectué una prueba de embarazo y uhhhh bueno… Voy a tener un bebé. 4 días después embaracé un poco más de comida», escribió en Instagram.
Ante la noticia del embarazo, acotó que no saldrá en redes sociales ya que, a su juicio, los paparazis cobran por sus fotografías.
Britney Spears recordó que cuando estuvo embarazada sufrió de depresión perinatal. «Debo decir que es absolutamente horrible», expresó la cantante. Con respecto a la depresión, comunicó que muchas personas consideraron «peligroso» hablar de ese tema estando embarazada.
«Ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado», comentó.
Para mantenerse con alegría y amor, apuntó que realizará yoga todos los días. Recientemente, Britney Spears se comprometió con el actor Sam Asghari.
También puedes leer: Orlandoni presenta “Déjà Vu”, lo nuevo del género urbano
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»