jueves, abril 25, 2024
spot_img

Britney Spears al fin es libre y le suspenden la tutela al padre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Suspenden al padre de la cantante Britney Spears, Jaime de su rol como tutor legal de su hija; poniendo fin al control que tuvo este sobre las finanzas y decisiones legales.

Después de 13 años, al fin Britney Spears es libre como el viento y puede decidir sobre su vida por primera vez desde hace más de una década.

En este caso, la jueza Brenda Penny aceptó un pedido del abogado de Britney, Mathew S. Rosengart, de suspender Jamie Spears como tutor legal.

Por ahora, la corte nombró al contador John Zabel como el responsable temporal de las finanzas de la cantante.

suspenden al padre de la cantante Britney Spears  - suspenden al padre de la cantante Britney Spears

Suspenden al padre de la cantante Britney Spears de la tutela

Es de recordar que, desde el 2008, Britney atacó a un paparazzi en una estación de gasolina; luego entregó a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante.

La decisión llegó meses después de que el caso ganara atención internacional con la salida del documental “Framing Britney Spears”. Allí, se mostró los problemas que tenía la llamada ‘princesa del pop’ con el control que tenía su padre sobre su vida.

Pero, el caso tuvo un punto más álgido en junio, cuando Britney Spears declaró a la corte y alegó que el acuerdo es “abusivo”, afirmando que ha sido drogada contra su voluntad y que bajo el arreglo no puede quedar embarazada ni casarse. “Quiero mi vida de nuevo, basta ya”, imploró en aquella ocasión la estrella.

Puedes leer: ¡Buscada en 195 países! Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes