jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Broncos de Caracas inició la gran final con victoria ante Guaros de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Broncos de Caracas dio un golpe de autoridad y obtuvo su primera victoria en la final de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto, con marcador 85-75 ante Guaros de Lara en el primer encuentro de la serie disputado en el Parque Miranda.

Broncos de Caracas
Foto: AVN

El conjunto capitalino tomó una ventaja en el marcador durante el segundo cuarto, diferencia que no volvería a perder durante el resto del encuentro a pesar de que el conjunto larense logró acercase – a una canasta –  en la recta final del partido, pero los dirigidos por Néstor Salazar lograron cerrar el encuentro con una buena defensa perimetral.

“Tuve que darles el mensaje de que estas series raramente van a tener partidos abiertos, pero si existe la oportunidad hay que dar el golpe. No podemos relajarnos y eso hizo que Guaros tuviese vida hasta el final, pero logramos hacer los ajustes y ganar el juego”, dijo Néstor Salazar, que contó con las figuras de Axiers Sucre (17 puntos y 9 rebotes) y Jhornan Zamora (15 puntoss, 6 asistencias y 4 rebotes).

Por Guaros, que contó con la incorporación de los refuerzos Juan Herrera y Jesús Centeno, destacaron César Silva con 19 unidades y 7 tableros, además de José Martínez, quien aportó 16 cartones.

Por el conjunto crepuscular no vio acción Francisco Centeno (decisión técnica), Leon Rodgers y Rafael Guevara, ambos por lesión.

Broncos y Lara se verán en el segundo de la serie

Broncos y Lara se verán en el segundo de la serie se disputará este miércoles 14 a las 7:00 PM en el Parque Miranda. La entrada al recinto es totalmente gratis.

“Ellos (Guaros) han cambiado bastante. Han traído jugadores nuevos. Mañana pueden jugar con otras piezas que no utilizaron hoy y son igual de buenas así que hay que venir a jugarle baloncesto, no hay que descuidarse y cuidar cualquier detalle”, agregó “Mamá Osa” Salazar con respecto al segundo juego.

Con información de FVB 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes