jueves, abril 25, 2024
spot_img

Brotes de Aguas negras corren por calles de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios Brotes de Aguas negras se observan por varias calles y brocales de cinco comunidades en la parroquia Santa Rosa de Valencia.

Desde hace varios años se pueden observar estos Brotes de Aguas negras, en aproximadamente 5 comunidades de valencia; y es que desde los barrios El Triunfo, Carmen Sur; 13 de Septiembre, La Milagrosa y La Planta presentan la misma condición con las aguas servidas.

De hecho, en algunas de estas zonas suman más de 10 años con las cloacas obstruidas pues si en algunos momentos fueron destapadas; a los pocos días se genera otra vez el problema según denuncias debido a la desidia de los entes responsables.

Aguas Servidas corren en comunidades de Valencia

De acuerdo a esta situación la cual afecta a varias comunidades de Valencia, la vecina Socorro Mejías comentó que cada día es más insoportable puesto que “al bajar la poceta; por ejemplo, el agua sale por cualquier albañal de las viviendas; y el mal olor se apodera de todo”.

Incluso, en gran parte de las casas no se pueden utilizar los fregaderos ni bateas; debido a que las tuberías de aguas negras están obstruidas.

Asimismo, desde la calle 70 del barrio El Triunfo y en la avenida Urdaneta en el cruce con la calle 67 de 13 de septiembres; se observan brotes de agua blanca que sale del asfalto desde hace más de un año.

Aunque, residentes de reportaron a las autoridades de Hidrocentro la falla y el desperdicio del agua; y aún esta falla no ha sido corregida. Esto ha generado el gran deterioro de la vía y por lo tanto ocasiona varios daños en los vehículos que circulan a diario por esta vía.

De igual manera, en la calle 66 del barrio La Milagrosa se encuentran dos brotes de agua blanca; los cuales limitan el servicio a otras comunidades aledañas.

Continúe Leyendo: Gran Caminata Para Celebrar El Día Internacional De La Mujer en Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes