sábado, abril 20, 2024
spot_img

Abatido “El Bala” tras enfrentar a la Policía de Carabobo en Big Low Center

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abatido “El Bala” tras enfrentar a la Policía de Carabobo; el sujeto mantenía azotado a usuarios del terminal terrestre Big Low Center.

Falleció durante un hecho registrado en áreas adyacentes a dicho terminal; durante el cual fue recuperada un arma de fuego.

Asimismo, el hecho fue reportado por el director general de Policía de Carabobo, el comisario jefe Pedro Velasco.

Quien detalló que efectivos adscritos a la estación policial Big Low Center; desplegados en labores de patrullaje por la avenida 103 con avenida 68, del municipio San Diego. Avistaron a un sujeto en actitud sospechosa.

Igualmente, al recibir la voz de alto de los uniformados; sacó a relucir un arma de fuego, dando inicio a un enfrentamiento.

Además, señaló Velasco que luego de iniciar el intercambio de disparos, el sujeto resultó gravemente herido; siendo trasladado hasta un centro asistencial del sector donde falleció minutos después de su ingreso.

Del mismo modo, en el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 22mm.

Es importante mencionar, que este delincuente abatido apodado “El Bala” mantenía en constante zozobra a los usuarios y comerciantes del terminal Big Low Center.

Siendo un azote del sector dedicado a cometer robos y otros delitos. El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Abatido El Bala

Enfrentamiento en Tocuyito

Por otra parte, el Cuerpo de Policía del estado Carabobo sostuvo un enfrentamiento con un azote de alta peligrosidad apodado “El Palomo Mata Policías”.

Pues, resultó abatido tras atacar a los efectivos policiales, durante un hecho registrado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Efectivos avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, específicamente en el barrio “12 de octubre”; y sin mediar palabras sacó a relucir un arma de fuego accionándola contra la comisión policial.

Sin embargo, según Pedro Velasco el sujeto esta involucrado en la muerte de varios funcionarios; de allí proviene su apodo.

Continúa Leyendo: Justicia para Curiosa exigen en Caracas, luego de la muerte de la ciclista

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes