sábado, abril 20, 2024
spot_img

Falla eléctrica afectó varias zonas de Caracas este jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la mañana de este jueves usuarios denunciaron a través de Twitter una nueva falla eléctrica que afectó a varias zonas de Caracas. Como La Florida, Bello Monte, La Castellana.

Así como, Plaza Venezuela, Chacaíto, Sábana Grande, Av Casanova, Caurimare; Los Caobos, La Campiña y El Rosal.

Sin embargo, a pocos días de conmemorarse el apagón que dejó a oscuras a todo el país durante cinco días. Aumenta la tensión por parte de la población venezolana ante la posibilidad de que otro apagón se vuelva a repetir.

Además, de la nueva Falla eléctrica que afectó Caracas; los ciudadanos reportaron caídas en servicios de telecomunicaciones.

Pues, Fran Monroy Moret, periodista especializado en Informática, señaló que la señal de la empresa Inter estaba completamente caída.

Metro de Caracas afectado

Las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande del Metro de Caracas fueron cerradas debido al bajón eléctrico. La Línea 3 tampoco presta servicio comercial. Usuarios del interior del país también expresaron que llevan más de 12 horas sin servicio eléctrico.

Igualmente, la cuenta en Twitter del subterráneo informó que como medida de contingencia activarían unidades de MetroBus, para cubrir las rutas que van desde la estación Ciudad Universitaria y la Rinconada hasta Zona Rental.

Pues, también, el Metro de Caracas informó en Twitter que motivado a una falla de energía eléctrica las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande no estaban funcionando.

 

Cabe destacar, que en los últimos días en la ciudad capital; y en varios estados del país se han registrado interrupciones eléctricas.

Del mismo modo, estas situaciones han llevado a los usuarios en las redes sociales a recordar el apagón masivo. Que ocurrió el 7 de marzo de 2019 y que afectó a la nación durante varias semanas.

Continúa Leyendo: Declaraciones del Fiscal General sobre la banda Los Melián de Maracaibo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes