Plataforma Patria anunció los datos que debes actualizar para recibir los bonos

noticias24carabobo
2029
Plataforma Patria - noticias 24 carabobo

La Plataforma Patria exige nuevos datos para asignar bonos. Los carnetizados deben actualizar datos desde la segunda quincena de este mes.

Plataforma Patria a través del portal, ahora exigen a los que tienen el carnet de la patria actualizar su información. Los carnetizados deberán responder todas las preguntas que se realizan, antes de recibir los bonos en la plataforma.

No obstante, se conoció que esta actualización de información se efectuará a partir de la segunda quincena de este mes de marzo. Al respecto, las autoridades recomiendan actualizar la información en lo inmediato; para evitar retrasos en la entrega de los bonos en marzo.

Actualización en datos para asignación de bonos

Según esta plataforma, esta es la información que debes actualizar:

Hogares de la patria:

-Información adicional sobre las características de la vivienda.

Ejemplo: Cantidad de habitaciones, baños, entre otras.

-Registro de la cédula inmobiliaria que se colocará en el marco del XV Censo Nacional de Población y Vivienda, si ya fue colocada.

-Información de los contratos de servicios públicos, será obligatorio registrar el contrato de servicio eléctrico. Para el registro de los servicios públicos, la plataforma cuenta con un asistente para quien no conozca el número de contrato; permitiendo buscar por la cédula del titular o el número de serie del medidor visible en el equipo.

Parto humanizado: Identificación de la promotora de parto humanizado, que la atiende y también la del médico que hace seguimiento al embarazo.

-Detalles de salud, tales como si presenta hipertensión, diabetes o alguna discapacidad.

Bono Lactancia materna: Identificación del pediatra que atiende al niño, en período de lactancia.

 Bono José Gregorio Hernández:

-Preguntas de control que permitan aclarar la condición especial, que ampara la recepción de este bono.

Planificación de entrega:  Al igual que ocurre con Hogares de la Patria se planificará un día, a partir del cual cada beneficiario podrá recibir los bonos.

Todos estos datos deberán ser actualizados, con prontitud para agilizar el recibimiento de los bonos.

Continúe Leyendo: Brotes de Aguas negras corren por calles de Valencia