viernes, abril 26, 2024
spot_img

Declaraciones del Fiscal General sobre la banda Los Melián de Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab; dio a conocer sobre la banda Los Melián de Maracaibo. La misma tenía a Wilker Álvarez como el que le suministraba información; y la misma luego operaba a cambio de dinero.

Cobraban extorsión a muchas personas en la ciudad de Maracaibo; esto con la finalidad de no asesinarlos. A raíz de eso y mediante las denuncias; dijo la primera autoridad del Ministerio Público se trabajó sobre el caso.

Luego ya con la información Didier Darío Trejo salía de la cárcel en Maracaibo; ya que gozaba de este beneficio y hacia el trabajo pautado. Como lo era obtener dinero a cambio de no asesinar; a alguno de los miembros de las familias.

Banda Los Melián azotaba Maracaibo

No solo era la extorsión lo que tenía a esta peligrosa organización; como modo de operar también robaban vehículos. Como también se dedicaban al secuestro como a otros; delitos como el robo ante las personas.

La banda Los Melián iba poco a poco ganando terreno; manteniendo a Maracaibo en zozobra. Dijo la primera autoridad que era una de las organizaciones; del crimen organizado más fuertes.

«Se pudo determinar que este extorsionador; condenado por delitos graves a la propiedad en Lara. Está en fase de juicio por homicidio, lograba salir de su sitio de reclusión para perpetrar delitos. Con este tipo de sujetos no puede haber ningún tipo de beneficio», advirtió William Saab.

Seis más están solicitados

Un total de seis integrantes de la Banda Los Melían de Maracaibo están solicitados; luego que mediante averiguaciones tienen apresados a 21 integrantes. Gracias a las labores hechas por las autoridades del estado.

Como también al trabajo hecho mediante las denuncias en Maracaibo; destacó la primera autoridad del Ministerio Público que se sigue trabajando. Esto en pro de la justicia y de preservar la paz; de todo el país.

Continua leyendo:¡Entérate! cuanto debes cancelar por tener el RIF desactualizado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes