viernes, abril 26, 2024
spot_img

Charlas de información sobre el Coronavirus son impulsadas por Alcaldía de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las charlas de información sobre el Coronavirus, son dadas con la intención de concienciar  a la población venezolana y las mismas son impulsadas por la  Alcaldía de Valencia.

Estas charlas de información sobre el Coronavirus, inició jornada de información y prevención en el municipio Valencia.

La directora de Salud del ayuntamiento Danette Izaguirre, dijo que la idea es  informar acerca del cuidado y la atención preventiva necesaria para evitar el contagio de esta enfermedad.

Cumpliendo con las políticas de salud, que impulsa la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Instalaciones de la Alcaldía de Valencia

Por su parte agregó:

“Continuamos trabajando por el bienestar de nuestra población, iniciamos esta actividad en las instalaciones de la Alcaldía de Valencia orientando a nuestros trabajadores; sobre la prevención del Coronavirus para que luego ellos sean multiplicadores de la información”

Además durante la actividad los médicos adscritos a la dirección de Salud, enfatizaron sobre la importancia de seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS); para evitar el contagio de enfermedades respiratorias además de poner atención a los síntomas que presentan.

Por su parte, instaron a los trabajadores a lavarse las manos frecuentemente limpiar con desinfectante en las áreas de su casa y trabajo; evitar el saludar con un beso mantenerse a un metro de personas con gripe y acudir al médico entre otras recomendaciones.

Izaguirre aseguró que  que continuarán efectuando jornadas de salud, e información en todas las parroquias que conforman el municipio según las solicitudes que tenga cada comunidad.

Al mismo tiempo indicó, que los cronogramas serán anunciados oportunamente para que los habitantes del municipio; puedan resultar beneficiados con servicios.

Continúe Leyendo: Emprendedores carabobeños producen harina de maíz «Los Carrasco»
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes