Justicia para Curiosa exigen en Caracas, luego de la muerte de la ciclista

noticias24carabobo
903
Justicia para Curiosa - Justicia para Curiosa

Luego de la muerte de Mayerling Oropeza desde Caracas se exige; Justicia para Curiosa, el apodo de la ciclista es ahora una bandera para conseguir a la persona que la atropelló. La ciclista capitalina además fue arrollada el domingo.

Y el clamor se ha vuelto nacional debido a que no es solo el caso de ella; se exige Justicia para Curiosa y por aquellas personas que han muerto en esas causas. Se le pidió a la Clínica Metropolitana los vídeos; donde se pueda ver al que la dejó sin vida.

El caso de la ciclista ha sido además muy sonado ya que un conductor; la embistió tratando de esquivar un hueco en una alcantarilla. Sin embargo la misma estaba sin tapa y se encontró de frente a la ciclista; luego de allí empezó otro calvario.

Justicia para Curiosa; se pide en Caracas

Era una persona de redes sociales muy querida; activa en el deporte como también colaboradora y sonriente. Manejaba marketing digital y siempre estaba dispuesta; a competir con su bicicleta ese día luego de triunfar encontró la muerte.

Mayerling Oropeza había logrado el tercer lugar en el Caracas Bici Rock. Se había preparado e incluso en sus redes sociales subió la última foto. Ahora se pide Justicia para Curiosa y se le pide; a la policía científica que abra e investigue el caso.

No es solo por la muerte de Mayerling Oropeza por culpa de varias; alcantarilla sin tapas los venezolanos han tenido accidentes. Muchos de los venezolanos han quedado con graves lesiones; sin que hasta ahora se encuentre a un culpable.

Otro calvario para la ciclista

Se pide hoy justicia para Curiosa; ya Casi al borde la muerte supuestamente la Clínica Metropolitana; no la quiso ingresar ya que estaban solicitando un monto muy alto en dólares. Varios conocidos llevaron a Mayerling Oropeza; a un hospital donde murió.

Conocida en redes sociales con ese alias y siempre mostrando lo mejor; de la capital era vista. Ahora la mayoría de las personas en el país exigen justicia; y que se averigüe a la persona que la atropelló.

Sigue leyendo:Murió Ciclista atropellada en Caracas y el conductor se dio a la fuga