jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió Ciclista atropellada en Caracas y el conductor se dio a la fuga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de haber brillado en su categoría el día domingo; una ciclista atropellada en Caracas perdió la vida. Mayerling Oropeza de 50 años participó además el domingo; en la carrera Caracas-Bici Rock  pero cuando regresaba la embistió un vehículo.

La persona que estaba al volante de una Toyota; además intentó no caer en una alcantarilla sin tapa. En la maniobra se encontró a Oropeza de frente. La ciclista atropellada en Caracas; quedó tendida en la Avenida A de la Clínica Metropolitana.

El conductor además al ver lo sucedido desaceleró pero luego; se dio a la fuga. La atleta de 50 años de edad fue recluida. Pero la madrugada de este lunes falleció. Como es habitual en la capital muchas de las alcantarillas; no cuentan con la tapa.

Según su cuenta de Instagram la atleta era una de las más dedicadas; a la disciplina deportiva y a la capital. Tenía mucha fe en lograr la meta el día domingo; pero regresando a su hogar perdió la vida al ser embestida.

Ciclista atropellada en la capital tenía 50 años

Dedicada al marketing digital, positiva y llena de vida; reflejaba su diario vivir Mayerling Oropeza. Dos años tenía en la exigente disciplina deportiva; siendo una de las mejores y de las más sobresalientes.

View this post on Instagram

Semi lista para mi primera carrera en Bicicleta con #Alisa. Mañana es la #BiciRock. Estaba entusiasmada. Llegué temprano, busqué mi primer maillot y mi primer short de ciclismo, pero resulta que las medidas del short que dió @creacionespinto para @hipereventos no eran las correctas. Todos mis shorts para correr son talla S. Incluso tengo uno XS. El short de @creacionespinto es XS a leguas. Me corta la circulación, imposible usarlo así. Tristemente, me comuniqué con ellos y, hasta ahora, sólo Hipereventos me respondió: Que no tenían más tallas y que disculpa. ¿Con la disculpa recupero el dinero invertido? No. Si quienes hicieron el short están en el evento, porque los vi y hasta hablé con ellos, ¿no pueden hablar con ellos y ver cómo arreglamos esto? Qué manera de arruinarme la emoción de mi primera BiciRock. Uno trata de apostar por el país, comprar cosas aquí y tal, pero qué va. He comprado cientos de cosas afuera y nunca he tenido problemas de talla. Dan medidas y son exactamente lo que ofrecen. De resto, la entrega rápida y todo chévere, pero lo del short me enchavó todo. Todo. Ánimo, emoción, todo. Ya mañana veré. Menos mal que tengo mi shortcito de correr (que traje de afuera y me quedó perfecto) porque sino… En serio, qué manera de arruinarme el día. #BiciRock2020 #RideCuriosaRide

A post shared by Ƈυɾiօʂα Mαчɛɾ (@curiosa) on

Pero el domingo luego del triunfo y  luego de que; el sábado colocara con orgullo la foto de la camiseta en redes sociales murió. La ciclista atropellada en la capital; generó mucho dolor en redes sociales.

De esa forma perdió la vida la pedalista en la cercanía del centro clínico. De igual modo muchos de sus amigos manifestaron el dolor; mediante el post colocado en la red social. Ya que era además una atleta muy seguida.

Exigen justicia para Mayerling Oropeza

Muchos de los compañeros que conocían en vida a la; ciclista atropellada en Caracas exigieron justicia. No es la primera vez que esto pasa en las vías de la capital. De igual forma exigieron a la policía científica iniciar una investigación.

No solo en la capital también en gran parte del país; muchas de las alcantarillas además no cuentan con tapa. Generando además de esta manera muchos accidentes y hasta personas fallecidas; o con graves lesiones.

Continua leyendo:¡Dantesco! De 10 meses murió una bebé violada en el Zulia

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes