jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pancartas de Óscar Pérez amanecen en el Panteón Nacional

horas después, Funcionarios de la FAES retiraron y quemaron las imagenes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, amaneció en el Panteón Nacional en Caracas, una serie de pancartas con el rostro de Óscar Pérez. El cual, se encuentran en la entrada principal del edificio donde reposan los restos de los próceres venezolanos.

Pues, en una de las pancartas de Óscar Pérez se lee el mensaje “Héroe de la nación”; mientras que en otra se aprecia el texto “Pronto te traeremos aquí”.

Igualmente, el Panteón Nacional, ubicado en la capital; es el mauselo donde se conservan los restos de personajes destacados de la historia de Venezuela. Entre los más importantes se encuentran los de Simón Bolívar.

Además, está ubicado a escasas cuadras del Tribunal Supremo de Justicia y del Palacio de Miraflores.

FAES retira y queman pendón

Asimismo, horas después, Funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), retiraron y quemaron el pendón con imágenes de Óscar Pérez. Que estaba colgado en el Panteón Nacional.

Sin embargo, la acción la grabaron en un video que difundieron en las redes sociales. En las imágenes se ven al menos a cinco agentes. Dos de ellos sostienen la pancarta mientras otro le rocía gasolina y le prende fuego.

“Trata de unirla que se va a apagar”, dice la persona que graba el video; que sigue registrando las imágenes hasta que el pendón queda quemado.

No obstante, se desconoce quién colgó las pancartas en alusión a Óscar Pérez en el Panteón Nacional.

Cabe recordar, que A Óscar Pérez lo asesinaron organismos de seguridad; el 15 de enero de 2018, en lo que se conoce como la masacre de El Junquito.

Ese día, funcionarios tomaron los alrededores de una quinta ubicada en la urbanización El Araguaney, en el kilómetro 16 de El Junquito. Allí se encontraba junto con otros de sus compañeros.

Óscar Pérez fue un paracaidista militar, piloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Continúa Leyendo: Guacamayas en Caracas, un espectáculo natural en la capital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes