Entre humos, oraciones «chimbas» y sustancias raras; Carlos José Díaz, de 40 años, conocido como el «brujo de El Arbolito» de Carayaca en La Guaira. Violó a cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad, en un supuesto centro espiritual.
Por alguna razón el hombre adquirió fama de ayudar a resolver conflictos sentimentales y amarres. Por lo que las muchachas del pueblo acudían a su consulta.
Asimismo, con la intención de reconciliarse con sus parejas o asegurar aún más a quien tenían ya enamorado. De acuerdo al medio La Verdad de Vargas.
El brujo rociaba sobre el cuerpo de sus víctimas una sustancia que originaba el adormecimiento e incluso el desmayo, aprovechándose sexualmente de ellas.
Igualmente, la comunidad enardecida al enterarse de las acciones de Díaz, tumbaron el altar, las imágenes y el rancho. Lo golpearon y luego lo lanzaron por un barranco para que no regresara nunca jamás.
Sin embargo, funcionarios de la policía municipal lo encontraron y lo trasladaron a un centro médico.
Funcionarios atienden al hombre
Al hombre apodado el «Brujo de El Arbolito»; le brindaron los primeros auxilios. Alirio Castellanos, jefe del Servicio de Investigación Penal informó que una comisión tomó el control.
Pues, estos para dar con los causantes de la golpiza y acudieron a la población. Pero al comenzar las entrevistas, se enteraron de las acciones del brujo.
Luego las víctimas se apersonaron a la comisión y dieron detalles de los abusos por parte del supuesto brujo, lo que originó que se abriera una investigación y se determinó la culpabilidad inicial.
Del mismo modo, el hombre tras culminar su atención en el centro médico; fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público en La Guaira.
Continúa Leyendo: Sobrinos mataron al tío para quedarse con lo que tenía