miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Buen humor! Catherine Fulop te invita a sonreír

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Catherine Fulop cuando quiere estremecer las redes solo tiene que subir una foto a Instagram. Y es que la exmiss siempre se adueña de las noticias de #tbt llamó a sonreír y a ser siempre personas de buen humor.

Radicada en Argentina la recordada protagonista de Abigaíl llamó a estar siempre con una sonrisa; no importa que los motivos sean pocos, pero llamó a mantener siempre la actitud positiva.

Para esta noche será su participación en el programa de Master Chef de Argentina por lo que se encuentra muy entusiasmada. “Sonríe…, si, si, ya! Después buscamos el motivo”; escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

En sus redes sociales se ve a la actriz venezolana siempre cumpliendo con su exigente rutina de ejercicios. Donde se le ve dominando los aparatos, pesas y los hace casi a diario; incluso es famosa gracias a esos tutoriales físicos.

Catherine Fulop siempre sonriente

Si hay algo que ha dado fama a la actriz que protagonizó la novela Pasionaria en Venezuela es precisamente su actitud. Siempre se le ha visto con la frente en alto y mostrando un buen humor.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Sorprendente! Actor Miguel Varoni apareció rejuvenecido

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes