jueves, abril 25, 2024
spot_img

Zonas de recreación de las Cuatro Avenidas siguen esperando arreglo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las zonas de recreación de las Cuatro Avenidas al norte de Valencia siguen esperando por arreglos. Desde hace varios años que se instalaron no se les hizo mantenimiento y poco a poco se han ido dañando.

Los habitantes de la zona le hicieron un llamado al Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor; además del gobernador Rafael Lacava; para que activen toda esta zona para el disfrute de los habitantes.

Los aparatos que se instalaron en gestiones pasada del ayuntamiento valenciano ya están solicitando relevo. Además el parque infantil que ha sido un área muy visitada por los niños, se encuentra en abandono.

Le piden al gobernador hacer un arreglo total y transformarlo como lo ha hecho en otras zonas carabobeñas. Esperan que toda esta parte de Valencia tenga una mejor cara y sea un zona para hacer ejercicios.

Zonas de recreación de las Cuatro Avenidas en abandono

Aun en horas de la mañana se ven a las personas trotando en esta parte y piden el arreglo de los aparatos para hacer ejercicios. Por su parte hay otros problemas en esta parte de la ciudad entre ellos el agua y la electricidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Variante Bárbula Guacara, así debes circular por esta vía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes