Hombre en situación de calle en la avenida Lara necesita ayuda

469
Compartir

Un hombre en situación de calle se encuentra a una cuadra de la avenida Lara con Ferias necesita ayuda de los organismos regionales. La persona requiere atención médica urgente y desde hace días se encuentra en el lugar.

Se pide por la ayuda de los organismos del estado para que este sea trasladado a un centro de salud. Desde hace varios días el sujeto está durmiendo en varios cartones y se espera por la solidaridad de las personas.

El reportero gráfico Jacinto Oliveros nos hizo llegar la foto del sujeto el cual se tapa del frío con cartones. No es la primera vez que la avenida Lara tiene personas en situación de calle los cuales viven de cuadra en cuadra. El mismo está ubicado en la avenida 95 en la acera del centro comercial La Carolina.

Hombre en situación de calle - Hombre en situación de calle
Fotos: Jacinto Oliveros.

Se le hace un llamado a los organismos que hacen vida en nuestra ciudad entre ellos Sistema Integrado de Protección civil Carabobo; Bomberos Valencia; además de Atención al Adulto Mayor, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, para que presten ayuda al hombre.

Hombre en situación de calle

Es necesaria la solidaridad hoy en día y prestar la ayuda al necesitado, es la tarea de todos en nuestro país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Estas son las normas para manejar en la Autopista Valencia Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar