martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Buena noticia! Ciclista Douglas Pérez ya llegó a Chirgua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una buena noticia esta semana en el estado Carabobo fue el arribo del ciclista Douglas Pérez a Chirgua. El pedalista que había salido desde Perú llegó junto a su fiel mascota Pío, llegó en buen estado de salud luego de unos miles de kilómetros.

El ciclista Douglas Pérez se había marchado a Perú en busca de un mejor destino. Pero como ya se conoce la pandemia del coronavirus afectó a una gran cantidad de empresas. Perdió su trabajo y decidió comprarse una bicicleta.

Ya en Lima decidió emprender su camino de vuelta a Venezuela, Pío un perro era su acompañante. En el camino se le sumaron otros venezolanos para poder regresar con el pedalista a Venezuela.

Ciclista Douglas Pérez ya en Chirgua

En Quito, capital de Ecuador lo atracaron y le quitaron su celular allí la historia del pedalista se hizo conocida. Los colegas de Ecuavisa, planta televisiva de Ecuador difundieron el material. El sueño era llegar al estado Carabobo y ver a su madre.

Poco a poco emprendió el camino de vuelta al país, pasando por Quito, y luego todas las ciudades de Colombia. El pedalista batalló con el frío y supo sobrevivir ante el conocido coronavirus. Siempre ha cumplido con las normas de seguridad.

Pío es su fiel mascota que si hablara contara como el pedalista con pan y agua y algo de comida se trazó el camino. Por supuesto espera ahora rescatar un buen trabajo en Venezuela o ser un emprendedor.

Historia que da para un libro

Mucho se le ha comentado al pedalista para que escriba un libro de esta gran vivencia, ya está al lado de su familia. Pérez esta semana le dio una buena noticia al estado Carabobo. El pedalista ha sido uno de los que ha sido noticia esta semana en Bejuma.

Por ahora se espera que otros venezolanos que vienen en camino lleguen como lo hizo el pedalista. Ya que otros criollos que no tuvieron suerte cuando se marcharon a esos países del sur les ha ido bien.

Sigue leyendo:Continúan colas para surtir gasolina en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes