Continúan colas para surtir gasolina en Valencia

noticias24carabobo
598
Escasez de gasolina en Carabobo
Foto: Noticias24Carabobo

Tras la escasez de combustible en Valencia, Carabobo, ciudadanos se encuentran en largas colas para surtir gasolina. Además muchas estaciones de servicio permanecen cerradas.

La pernocta en las bombas se ha hecho habitual, no solo en Valencia, en todo el país. Conductores pernoctan en las colas y entre familiares o grupos se turnan.

Algunos se quedan en los carros otras se bajan; incluso caminan sin importar la noche. Las personas no se van hasta que lograr surtir gasolina.

Escasez de gasolina en Carabobo
Foto: Noticias24Carabobo

Asimismo, en un recorrido hecho por Noticias24Carabobo, se observó que personal de la Gobernación se encuentran la estación de servicio de Prebo (precio internacional), para mantener el orden. También en el lugar se encuentra la Policía Municipal y la Policía de Carabobo.

La cola para surtir gasolina en dicha estación son de 3 a 4 días. Sin embargo, usuarios comentaron «muchas personas se colean y más en horas de la noche. Esto molesta a los que tienen días aquí».

Escasez de gasolina en Carabobo
Foto: Noticias24Carabobo

Igualmente, se conoció que en el lugar ya habían repartido 80 números para los motorizados.

Las personas han manifestado su preocupación por la Escasez de gasolina en Carabobo. Situación que ha sido una constante este año 2020.

Muchos están entre la preocupación, la espera y la decepción, pues espera una posible solución y de largo plazo.

Continúa Leyendo: Trabajadores de la salud protestaron para exigir liberación del Dr. Alexis Riera

Estaciones de servicio en Carabobo cerradas

Por otra parte, según el portal Carabobo es Noticia, 83 estaciones de las 98 ubicadas en la entidad estaban cerradas.

Es decir que el 84% de las bombas no reciben despacho por parte de la industria petrolera. Algunos de estos tienen hasta más de 30 días cerrados, sobre todo los ubicados al sur de Valencia.

Del mismo modo, de acuerdo con el medio surte entre 15 a 16  estaciones de servicio, la mayoría de ellas cobran la gasolina a precio internacional.

Continúa Leyendo: Municipio Los Guayos pide transporte, seguridad y cloacas nuevas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»