jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hoy se celebra el Día Mundial de las playas 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En este Día Mundial de las Playas 2020 hay mucho que reflexionar. Cada año hay que tener en cuenta que los planes y proyectos para frenar la contaminación en las mismas parece no avanzar.

La limpieza, el recoger la basura se hace y apenas unos días después las montañas de basura rondan el lugar. En el Día Mundial de Las Playas hay que reflexionar en torno a más importante como lo es el cuido de estas. Hasta ahora los planes en todo el planeta sigue sin ejecutarse.

Los ríos que desembocan al mar siguen llevando basura hasta la orilla siendo las playas las primeras en contaminarse. La situación es grave y hasta ahora parece multiplicarse en todo el planeta y en los siete mares. Los planes no han funcionado.

Día Mundial de las Playas 2020

Basta colocar en el buscador donde están las playas contaminadas y ver la gran cantidad que hay. Tampoco basta limpiarlas un solo día y ver lo recogido, vidrio, plástico y basura por doquier. Y cada año es lo mismo mientras los planes de contrarrestar la basura no llega.

 

Las especies marinas son las que más sufren en la actualidad. El Día Mundial de las Playas 2020 vemos que los planes de cuido al planeta y a sus aguas siguen guardados. Hay mucha timidez en atacar el problema del país.

La historia de los siete mares es triste teniendo en cuenta que no en los cinco continentes se cuidan las aguas. Las orillas de las playas las vemos llenas de basura en varios lugares del mundo. No sólo en Suramérica donde vemos muchas orillas de los mares contaminados. Definitivamente los planes no han funcionado.

Hoy hay que reflexionar

Hoy hay que reflexionar además del estado de las orillas de los mares y de la basura acumulada. De las profundidades de los mares y de las especies marinas que están en peligro. Muchos de estas amenazadas por la contaminación diaria.

Este año hay que recordar que en nuestro país el derrame petrolero en Tucacas contaminó gran parte de las playas. Hasta ahora la contaminación no solo es en Tucacas ya que hace falta mayores políticas para atacar el problema de raíz.

Sigue leyendo:Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes