Municipio Los Guayos pide transporte, seguridad y cloacas nuevas

761
Municipio Los Guayos - Municipio Los Guayos
Compartir

Un olor a aguas negras hay en el sector 7 del municipio Los Guayos el mismo da la bienvenida  las personas. Aparte de las cloacas rotas, el transporte las personas exigen mayor seguridad en todas las parroquias.

En la actualidad cuando hay unas campañas por las elecciones del 6 de diciembre las personas piden servicios básicos. El municipio Los Guayos desde hace tiempo se ha visto afectado por los robos de cables.

No hay teléfonos con tono y los comerciantes tienen que hacer milagros con los puntos de venta. Esta es la realidad de esta zona que está cercana a los conglomerados industriales. Desde hace tiempo también exigen transporte, agua y mejor calidad de vida.

Municipio Los Guayos con varias carencias

Las  principales arterias viales del municipio también se han visto afectadas en este periodo de lluvias. Pero los habitantes no quieren promesas exigen realidades y que sus pedimentos sean atendidos.

Los teléfonos quedaron sin tono desde hace tiempo en Los Guayos.

Muchas personas piden además la solución del agua, ya que no a todas partes llega. La mayoría de las veces tienen que durar hasta altas horas de la madrugada para almacenarla. También la red de cloacas y aguas negras tienen muchos años dañadas.

De igual modo los apagones se han hecho constantes y no hay una red de internet propia en el municipio Los Guayos. No hay queja es del servicio de aseo que según las personas dijeron que es uno de los más eficientes.

Más apoyo y menos promesas

Las personas piden en esta zona del estado Carabobo más realidades y menos promesas. “Hay problemas de agua, la luz falla y los constantes apagones, seguridad y transporte eso pedimos”; dijo Magaly Riera.

Por su parte exigen también que los comercios en la actualidad cumplan con las normas sanitarias. Entre ellas el distanciamiento social como también a las personas el uso correcto del tapabocas.

Sigue leyendo:Transporte en San Diego afectado por escasez de Combustible en Carabobo