viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Buenos Aires, conoce la capital argentina en cuatro noches

Si quieres conocer a la capital argentina en poco tiempo, atentos con estos datos que te damos, esta ciudad es considerada una de las más bonitas de la región.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Buenos Aires es uno de esos lugares que debe estar en tu destino cuando todo esto de la pandemia se calme y pase. Hay de todo en la capital de Argentina. América del Sur tiene de todo un poco, playas impresionantes, lugares altos y lugares como la capital argentina.

Eso sí, hay muy bajas temperaturas y si vas como un viajero, nómada o mochilero prepárate para el clima, pero este no es desagradable. Tienes que tener en cuenta que Buenos Aires, la capital de Argentina sin duda es uno de los mejores lugares.

Caminar la capital de Argentina en horas de la noche es lo mejor, hay sitios encantadores los cuales están muy cuidados; por ser sitios netamente para el turismo. Es probable que la veas como ciudades de Europa pero ese es el encanto de esta capital.

Buenos Aires - Buenos Aires

Esa magia que guarda lugares hermosos. La gastronomía es excelente, hay platos muy típicos como la parrilla a la leña o las pizzas gigantes; las cuales fabrican los italianos residentes en Argentina.

Buenos Aires en cuatro noches

Palermo es uno de los lugares que te recomendamos para visitarla la primera noche, déjate llevar por todo lo que guarda ese lugar. No te sorprendas, por allí siempre caminan cantantes muy famosos. Argentina y su capital son lugares dados a la cultura general.

Buenos Aires - Buenos Aires

Si te gusta el rock, aquellas canciones en inglés  que marcaron la época de los ochenta te recomendamos San Telmo. Si  vas con la persona que amas, escribe mucho antes del viaje una  carta de amor, cuando estén en San Telmo en Argentina entrégasela.

San Telmo guarda la magia, lo rebelde e irreverente; por esos lugares dejaron sus huellas grandes exponentes del rock que visitaron Buenos Aires. Hay muchos artistas urbanos los cuales venden fotos, pinturas y hasta afiches de los grandes del rock de Argentina.

Buenos Aires - Buenos Aires

Para la tercera noche te recomendamos la avenida Corrientes, la cual es un lugar que no se pueden perder los viajeros. Es un lugar hermoso y artístico. Puede faltar la luz en todo el país menos en “La Corrientes”. Uno de los lugares más visitados de Argentina.

Puerto Madero es lo perfecto para lo que será tu cuarta noche en esta maravillosa capital. Es la zona más segura de la capital argentina. Tiene grandes edificios, buenos restaurantes y excelentes personas.

Sigue leyendo:Michelle Bachelet volvió a dar anuncios sobre Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes