viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bultos de harina, café y arroz fueron encontrados en mercados de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó que durante los operativos de inspección a los diferentes mercados municipales de Caracas, fueron encontrados varios bultos y kilogramos de alimentos de la Canasta Básica.

Bultos
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Un total de 808 bultos de harina de maíz precocida y 12 bultos entre café y arroz, además de mil 954 kilogramos de pollo, fueron los productos encontrados.

Así se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter del organismo que precisó que fiscales de la Sundde evidenciaron estos alimentos “en los Mercados Municipales de la Capital”.

Asimismo, en el portal web de la Sundde se pudo conocer que los mercados visitados fueron: Coche, Guaicaipuro, San Martin, Quinta Crespo, Cochecito, además de otros que realizan venta de víveres en general, ubicados en el municipio Libertador.

En la misma red social el ente mencionó que los mercados municipales en el estado Guárico, también fueron fiscalizados  “para garantizar el cumplimiento de los Precios Acordados”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera/ Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes