viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Juan Perozo marchó acompañado del sector educativo por calles de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras recibir respaldo incondicional ante las venideras elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, marchó junto al sector educativo local desde el Centro Recreativo número 1 Apolo, hasta la plaza Libertad, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Juan Perozo
Foto: Alcaldía de Libertador

Rodeado de docentes, estudiantes, obreros y administrativos e incluso de padres y representantes, la máxima autoridad municipal aseguró que para Libertador vendrán cosas mejores gracias al trabajo conjunto con el gobernador Rafael Lacava, quien llegó para revolucionar al estado Carabobo con una política distinta.

“Hemos estado organizando algunos proyectos que incluyen al sector educativo, lo que nos permitirá seguir avanzando en la senda bolivariana, cuyos parámetros van relacionados con la formación de ciudadanos y ciudadanas de la patria”, informó el mandatario local.

Apoyo incondicional para Perozo

Luis Henrique Nieves, representante del circuito 15 de la jurisdicción, destacó que el sector educativo seguirá respaldando a la gestión de Juan Perozo, considerando que desde sus comienzos se ha enfocado en el rescate tanto de la parroquia Tocuyito como de Independencia. “Libertador ha tenido muchos alcaldes pero Perozo ha demostrado que tiene una visión de país y merece ser reelecto”.

Juan Perozo
Foto: Alcaldía de Libertador

Asimismo, Taide Medina, trabajadora administrativa, afirmó que Juan es un joven revolucionario que ha demostrado que quiere el bienestar de los libertadorenses. “Hemos visto grandes cambios en las comunidades desde que él tomó el poder, por eso tiene nuestro apoyo incondicional”.

La actividad finalizó en la plaza Libertad con actividades culturales, donde el alcalde instó a todos los presentes a activarse para lograr la victoria en las fiestas electorales. “Es el momento de activarse y organizarse desde las comunidades para alcanzar el triunfo, debemos sobreponernos a los problemas como dirigentes educativos, pues gracias a ustedes el país está en paz”.

Vale mencionar que en el evento también fue juramentado el “Movimiento Bolivariano de Familia” integrado por más de 600 personas entre trabajadores y representantes de las diversas instituciones educativas de la jurisdicción, el cual se encargará de trabajar por el rescate de los valores en la sociedad.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Juan Perozo
Foto: Alcaldía de Libertador
Juan Perozo
Foto: Alcaldía de Libertador

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes