Buque petrolero de la India “Agioi Fanendes” llega a Venezuela

1882
Buque petrolero de la India
Compartir

Según un reporte del portal especializado Marinetraffic; llegó a Venezuela, el buque petrolero Agioi Fanendes, proveniente de la India y atracó en Puerto Cabello.

De acuerdo con el medio Efecto el Cocuyo, indican que el barco petrolero trajo diésel que sería descargado en la refinería El Palito.

Asimismo, Marinetraffic, informa que este barco salió del puerto Sikka de la India hace un mes (16-18-2020) y en su bitácora señala a El Palito como último destino de viaje.

El Agioi Fanendes de la India, refirió el portal, es un buque petrolero que se construyó en 2019; y navega bajo la bandera de Malta. Su capacidad de carga es de 50.000 toneladas y su longitud total es de 183 metros y su ancho es de 32 metros.

Cabe destacar, que este tipo de embarcaciones petroleras pueden transportar tanto combustible como productos químicos derivados del petróleo.

Buque petrolero de la India

Continúa Leyendo: Brasil y EEUU afirman que Venezuela «verá la caída de Maduro»

Se aproximan más buques

Igualmente, esta misma semana se conoció el próximo arribo de un buque iraní en el puerto de Jose, Anzoátegui, cargado con 2 millones de petróleo condensado.

“La carga probablemente será utilizada por PDVSA, para mezclarse con el crudo similar al alquitrán de Venezuela; y ayudar a apuntalar la producción en la Faja Petrolífera del Orinoco”, señaló Bloomberg.

Además, según Efecto el Cocuyo en los próximos 15 días se estima que atraquen en puertos de Venezuela; los buques iraníes Fores, Faxon y Fortune cargados de gasolina.

Continúa Leyendo: Presidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez renuncia a su candidatura


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»