jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Buscaba “amigos” en redes sociales para luego robarlos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un hombre en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Dicho sujeto captaba a personas a través de las redes sociales, para conocerlas y establecer una amistad, pero las atracaba.

El director del organismo detectivesco, comisario general Douglas Rico, identificó al detenido como Jairo Enrique Madriz González, de 35 años.

Los agentes de la policía científica lo abordaron en el sector Praderas del Sur, parroquia José Domingo Rus de la entidad sureña.

Rico detalló que, a través de denuncias hechas por las víctimas e intensas investigaciones, se conoció queel individuo presuntamente se dedicaba a ubicar personas a través de Instagram y Facebook, con la finalidad de establecer una amistad.

Después de varios días de conversaciones, acordaban un sitio de encuentro, donde luego de un rato, este desenfundaba un facsímil de arma de fuego, para despojarlas de sus pertenencias y posteriormente huir del lugar.

Una vez obtenidos los datos del supuesto atracador, los funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco dieron con el paradero de Madriz, a quien arrestaron y le incautaron la pistola.

Además, recuperaron un celular, que aparentemente utilizaba para captar a las víctimas de los robos por las redes sociales, indicó el funcionario.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Hombre arrestado por revender entradas para la Serie del Caribe

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes