viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Buscan a uno de los asesinos de la mujer del Hotel Rora de Chacao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los asesinos de la mujer del Hotel Rora de Chacao es buscado activamente en todo el país; el hecho ocurrido el 1º de este mes dejó a una dama de 34 años sin vida y uno de los hombres ha sido identificado.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Ariana Carolina Bracho Vides (34); detectives del CICPC de la División de Investigaciones de Homicidios realizaron las pesquisas necesarias; y logran la identificación de uno de los involucrados en el hecho.

Los sabuesos determinaron que el día del crimen, dos hombres acudieron al referido hotel y solicitaron una habitación; la cual quedó cancelada por Jean Carlos Brett Flores (35), quien tiene registros por secuestro en los archivos del CICPC; al pasar los minutos; ingresó la víctima.

Pero tras pasar 30 minutos, los caballeros se retiran del hotel sin la mujer; por lo que el personal de limpieza se dirige a la habitación para indicarle a Ariana; que el tiempo de estadía habría finalizado, es cuando la hallan sin vida y sin sus pertenencias.

Mujer del Hotel Rora de Chacao, buscan al asesino

La foto de Brett Flores ha recorrido todo el país como las redes sociales y se busca dar con su paradero. Del otro sujeto que entró esa noche al hotel poco se sabe aunque el mismo está registrado en cámaras de seguridad.

La muerte de Ariana Carolina Bracho Vides fue sin duda uno de los casos más sonados de este mes de septiembre. Los detectives del CICPC son expertos en resolver este tipo de crímenes; los cuales han sucedido en Caracas y Maracay en el último año.

Los sabuesos del CICPC se encuentran activamente en la búsqueda de Brett y de su cómplice; para que afronten su responsabilidad jurídica en el hecho.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinaron a una mujer en un hotel de Chacao

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes