viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Búsqueda en el Río Cabriales, localizado el sujeto desaparecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La búsqueda en el Río Cabriales que se dio esta mañana y se localizó al sujeto que estaba desaparecido desde el jueves en horas de la tarde. El cadáver del hombre que un no ha sido identificado apareció en el sector Paso Ancho, vía El Paíto al sur de Valencia.

Se conoció de manera extraoficial que en el lugar hay comisiones de la policía científica, bomberos y grupos de rescate; para extraer al sujeto y llevarlo hasta la Morgue ubicada en el Hospital Central de Valencia.

Foto Cortesía Jhonny Cotuffo.

Este fue visto en el Puente Morillo, ubicado en la calle Colombia luchando contra la corriente. Hoy desde tempranas horas de la mañana los bomberos inspeccionaron el lugar encontrando al hombre en la zona sur.

Las operaciones de búsqueda estuvieron a cargo del Coronel Iván Campos, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia.

Hoy los bomberos efectuaron un recorrido en todo el río que recorre gran parte del estado Carabobo. El nivel de las aguas bajó considerablemente comparado con el nivel que tenía el miércoles en la tarde.

Operativo de búsqueda en el Río Cabriales

Se le hace un llamado a la población a no acercarse a las quebradas y ríos cuando hay fuertes lluvias. A lo largo de estos años se ha conocido de varias personas que han perdido la vida en el río que recorre la ciudad de Valencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Un sujeto desaparecido y calles anegadas dejaron las lluvias en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes