viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Un sujeto desaparecido y calles anegadas dejaron las lluvias en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las lluvias en Valencia dejaron un sujeto desaparecido varias calles y avenidas anegadas. En un vídeo que se hizo viral la tarde de ayer se observa a un sujeto en el Río Cabriales. Este se encontraba luchando contra las aguas.

Momentos después se activaron los operativos de búsqueda en la zona sur de la ciudad. La avenida Bolívar se vio colapsada por el volumen de agua que cayó. Además de Valencia, hubo lluvias en Naguanagua y San Diego.

Las lluvias en Valencia - Las lluvias en Valencia
Foto: Jacobo Vidarte.

En Valencia en las zonas adyacentes al centro comercial Camoruco las lluvias se sintieron con fuerza nuevamente. Debido a los fuertes vientos en horas de la tarde en la Autopista Valencia Puerto Cabello un vehículo quedó afectado por un árbol; esto en el kilómetro 175.

De igual manera, en gran parte del sur las lluvias comenzaron a caer luego del mediodía con descargas eléctricas y ráfagas de viento. Hoy jueves pudiera estar la misma situación en horas de la tarde con las lluvias.

Las lluvias en Valencia

Los aguaceros pudieran estar con fuerza sobre el centro del país hasta el mes de noviembre. “Estamos en el año Niña, esto puede significar que habrá más huracanes, además de los 9 que se han vivido este año”; indicó el rescatista Jacobo Vidarte en sus redes sociales.

Las lluvias en Valencia - Las lluvias en Valencia
En el kilómetro 175 de la AVPC cayó un árbol sobre un vehículo. Foto: Jacobo Vidarte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Colectores de autobuses, la queja eterna en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes