viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así estará el clima en Venezuela hoy 29 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 29 de septiembre pronostica en horas de la mañanas que habrá áreas nubladas con lluvias en gran parte del territorio nacional. Los aguaceros cayeron con fuerza el día de ayer sobre todo el país.

Hoy las mismas se indican en Zulia, Falcón, zona central del país, zona insular como en el norte del oriente del país es decir Delta Amacuro. Ayer toda la franja de centro norte costero como occidente fue cubierta con el mal tiempo.

En la zona centro norte costero según el INAMEH se esperan lloviznas dispersas, misma situación para llanos occidentales y centrales; además de Bolívar, Esequibo y zonas del sur de Venezuela.

Clima en Venezuela hoy 29 de septiembre

Para horas de la tarde se anuncia que pudiera estar la misma situación de lluvias fuertes en los estados Zulia, Andes, Falcón y parte de Lara. Como en las zonas de centro norte costero, Carabobo, Aragua, Miranda y Caracas.

Estas lluvias que pudieran estar cayendo la tarde de hoy se esperan con ráfagas de viento como con descargas eléctricas. El acumulado pluviométrico puede estar entre los 45 litros por metros cuadrados.

El INAMEH anuncia que hay una vaguada en los niveles altos de la troposfera que es la que origina estas lluvias y el mal tiempo. Esta interactúa con la zona de convergencia intertropical y son reforzadas por el calentamiento diurno.

Las temperaturas más altas estarán en Amazonas, Apure como en el estado Sucre. Las mínimas en las zonas montañosas de los Andes en Mérida con 12 grados. La fase lunar anuncia tres días antes de Cuarto Creciente indicó el INAMEH en su boletín diario.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Anuncian cierre temporal de autopista en Altamira: conoce las vías alternativas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes