viernes, abril 26, 2024
spot_img

Buzo venezolano encuentra restos de naufragio en Francia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Joven buzo venezolano ha puesto en alto el nombre de su país, después de localizar durante excavaciones subacuáticas en las costas de Francia, varios cañones que datan del año 1500, únicos en su estilo.

Hernán Andrés Guevara Aponte, nacido y criado en la capital bolivarense, se fue para Francia desde que se graduó de bachiller, tiene doce años viviendo en Europa, cuenta con apenas 28 años de edad.

Buzo venezolano

De tal manera Guevara procedió a hacer la extracción de estos objetos cilíndricos, los cuales cuentan con figuras y estampados en metal, finamente elaborados, por lo que fueron sometidos a estudios arqueológicos.

Una vez finalizados dichos estudios y con pruebas científicas, se pudo determinar que lo conseguido por el buzo venezolano son piezas de artillería, es decir, cañones de galeones y barcos, que datan de aproximadamente del año 1530.

Es por ello que el joven buzo ha logrado marcar la historia en Europa, una vez que recuperó estas piezas arquitectónicas, de inmediato el buzo, fue abordado por los medios de comunicación de Francia y asesorado por expertos de la cultura del país.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes