viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cabello propone a la ANC convocar las presidenciales antes del 30 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, propuso este martes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un decreto para convocar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este año, antes del 30 de abril.

presidenciales
Foto: Twitter

“Antes del día 30 de abril debe haber elecciones presidenciales (…) Si el mundo quiere aplicar sanciones, nosotros aplicaremos elecciones (…) Aquí no gobierna ningún imperio”, expresó durante la sesión especial con motivo de los 60 años del 23 de enero.

“Todo pueblo tienen el derecho de elegir su destino”, agregó también el primer vicepresidente del PSUV Cabello, según Globovisión.

“Nosotros no vamos a tener problemas con la candidatura revolucionaria, nosotros tenemos un solo candidato (…) Pleno y absoluto, no tengamos dudas (…) Si nos atacan es porque vamos por el camino correcto y vamos a vencer”, expresó, refiriéndose al actual presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, anunció “la ratificación de Tibisay Lucena como presidenta del CNE para las próximas elecciones en Venezuela.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes